Close
Deporte Educativo: La Cumbre Golf Club recibió el Intercolegial

Continuando con el Programa Deporte Educativo, La Cumbre fue sede el Torneo Intercolegial, siendo organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

 

Con cincuenta alumnos de diferentes instituciones de La Cumbre, se desarrolló una nueva etapa Regional del Torneo Intercolegial, que pertenece al Programa Deporte Educativo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con la supervisión de la Inspectora Regional, Lic. Silvia Milicay . Por parte de la FGPC, estuvieron a cargo del evento, los Profesores Pierino Galli,  Gustavo Guzmán y por parte del club, el Profesional, Hugo Lezcano.

La jornada se desarrolló  La Cumbre Golf Club, donde los alumnos/as, disfrutaron de un distendido momento de alegría, compañerismo y pasaron un excelente día primaveral. Las instituciones que dijeron presentes fueron: Escuela María González Elizalde, Escuela María Josefa Bustos y Escuela Gral. José de San Martín.

La competencia se desarrolló por la mañana, realizando actividades de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron en el campo de golf. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando diferentes actividades y juegos. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la  Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Escuela Gral. José de San Martín 248 puntos

2 – Escuela Josefa María Bustos “5º B” 228 puntos

3 –  Escuela Josefa María Bustos “5º A” 220 puntos.