Close
Con una buena convocatoria de jugadores La Cumbre Golf Club realizó su Apertura de Temporada

El sábado 30 de noviembre se jugó en La Cumbre Golf Club, el 1º Torneo Abierto de La Cumbre «Apertura de Temporada 2019/20» con una excelente convocatoria de jugadores de clubes de la Provincia.

La jornada de juego comenzó con intensas precipitaciones, pero por la media mañana el sol se hizo presente y perduró durante todo el día. Más de 130 jugadores dijeron presentes.

En lo deportivo, los ganadores fueron: En Caballeros Scratch, se impuso Alejandro Carignani con 70 golpes, en Hasta 9 Alan Moyano con 68, en 10 a 16 Mariano Baccola con 67, en 17 a 24 Carlos Ontivero con 67 y en 25 a 36 Adrián Galvez con 71. En tanto que en Damas, el mejor score Gross lo anotó Carlota Dartiguelongue con 86 impactos y en la categoría única con hándicap el triunfo fue para Paola Babusci con 70.

Ademas, esta competencia contó con premios especiales, donde el Mejor score Neto Senior fue para Carlos Ontivero con 67, el Long Drive para Caballeros se lo quedó Tiago Vignaroli y en Damas Carlota Dartiguelongue y el Mejor Approach lo anotaron Tadeo Masó y María Mercado.

En la entrega de premios, realizada en el salón general del Club House, estuvieron presentes, por parte de la Municipalidad de La Cumbre, su Intendente Cr. Rubén Ovelar y el Secretaria de Turismo, Pablo Alicio; por parte de la organización del torneo, Arturo Roqué y por parte del Club Sede, su Presidente Carlos María González de Urquiza, su Capitana, Payi Baraga y su Capitán, Alejandro Barrera.

Galería de imagenes