COMUNICACIÓN IMPORTANTE SOCIOS LCGC

Información importante para socios de La Cumbre Golf Club.

  • La reserva de horario para jugar golf es UNICAMENTE en forma anticipada con el Hugo Lezcano (Canacho). La inscripción es personal sin excepciones. No se puede ingresar al club sin haberse inscripto previamente para jugar golf.

 

  • Hasta nuevo aviso, SOLO podrán jugar golf, los residentes de la Cumbre. No esta permitido por el COE Regional, ni autoridades municipales, el ingreso de socios o no socios de otras localidades.

 

  • El procedimiento para ingresar al club a jugar golf, consiste en llegar 15 minutos antes de su horario ya confirmado y una vez finalizado se deberán retirar de las instalaciones del Club. Al momento de ingresar se tomará la temperatura a todos los socios RESIDENTES previamente registrados para ese horario.

 

  • Hasta nuevo aviso, el servicio gastronómico del club permanecerá abierto UNICAMENTE en el paso para dicho servicio a jugadores. No se podrá utilizar una vez finalizada la practica del golf. El salón principal y terraza, permanecerán sin acceso al público.

 

  • Es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas en espacios comunes          (estacionamiento y casilla de palos), como así también en tees y greens. Aquellos jugadores que no concurran con lo establecido, no podrán salir a jugar.

 

  • El horario de la práctica del Golf será de 10 a 18 horas, tiempo razonable para completar los 18 hoyos y evitar la aglomeración de jugadores.

 

  • El incumplimiento de cualquiera de las normas previstas por el COE, autoridades municipales y la Comisión Directiva del LCGC, será penalizada con hasta 60 días de suspensión. Los NO RESIDENTES, socios que incumplan con esta normativa hasta, serán sancionados de igual manera.

 

Comisión Directiva